lundi 4 mars 2013

Barcelona, ​​sufren más que una derrota como el Real Madrid en el clásico reinado

Sólo podría haber sido el más rápido que se había acabado todo el día. Miguel Ángel Pérez Lasa-partió el terreno de juego y se lanzó en su persecución, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Andrés Iniesta sprint hacia él con los brazos extendidos. Piqué desvió su carrera para recoger la pelota, tratando de iniciar un último ataque, pero no había tiempo. En unos pocos segundos, Pérez Lasa pitó el final y que fue el pistoletazo de salida de Víctor Valdés para comenzar un guión propio, corriendo en dirección de los árbitros, gritando: "¡Tú te cagó Shameless" Casi tan rápidamente, salió con tarjeta amarilla. Y antes de que incluso podría hacer su camino de regreso a su bolsillo de la camisa, se agitó de nuevo.


Carlos Naval, el delegado de Barcelona, ​​agarró a Valdés cuando se volvió todo Scrappy Doo - déjame en 'im, déjame en' im - y tiró de él hacia el borde del campo, donde guardaba retorciéndose y gritando todo el camino hasta el túnel. Déjalo, no vale la pena, no más. Se ha ido. En el último minuto del último enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona, Pérez Lasa ignoró un penalti por una falta sobre Adriano por Sergio Ramos, Barcelona, ​​negando la oportunidad de empatar a 2-2. Pero no había nada que él pudiera hacer para cambiar eso ahora. Dos clásicos en cinco días, dos victorias para el Real Madrid.


En los programas de televisión, lo demostraron una y otra vez: 10 veces, 20, 30, 40, aminoró la marcha y aceleró. Si estaba esperando a los objetivos, se podría esperar un poco más. Por lo menos hasta después de haber terminado de gritar. Expertos de Arbitraje de detener la cinta y comenzó de nuevo. En Marca, el ex juez de línea Rafa Guerrero, universalmente conocido como Rafa, No Me Jodas, declaró que era sin duda una pena, en Marca TV, el ex árbitro Juan Andújar declarado no es un castigo. La mayoría estuvo de acuerdo con Rafa, no el árbitro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire