Lionel Messi superado otro hito marcador el sábado por la compensación en su decimonoveno partido de Liga consecutivo para el Barcelona, completando así una racha de anotar contra todos los equipos de la Liga consecutiva.
El Jugador Mundial del Año de establecer un ecualizador para Cristian Tello justo antes del descanso tras el Celta de Vigo ha tomado la delantera, y el delantero le devolvió el favor en el minuto 73 para Messi, aunque una pequeña porción de la glosa fue tomada de su logro 88a encabezado por Borja Oubiña minutos, que consiguió un empate 2-2 con los líderes de la liga.
"¿Qué está haciendo Leo es una hazaña sin precedentes en la historia de la liga y muestra la importancia que tiene y su grandeza como jugador", dijo el entrenador asistente de Barcelona, Jordi Roura. "Con el tiempo, le daremos crédito aún más por lo que hace.
Barcelona, que ahora tiene 72 puntos con nueve partidos por jugar, claramente tenía la mente en Champions League del martes en cuartos de final partido de ida a París St Germain ya que alineó a un lado despojado de una serie de titulares.
Carles Puyol, Xavi y Jordi Alba fueron algunos de los ausentes lesionados, mientras que Andrés Iniesta, Sergio Busquets y David Villa estaban en el banquillo, y pusieron en una inconexa desempeño del primer semestre.
Celta fueron suspendidos sin máximo goleador Iago Aspas pero parecía peligroso a balón parado y en el descanso, y tomó la delantera cuando Nacho Insa se deslizó en dirección a pase de Park Chu-young en el interior del poste en el minuto 38.
El Barça reaccionó rápidamente con Javi Varas empujando una patada a Messi libre alrededor del poste, pero poco pudo hacer a los 43, cuando el argentino balón por encima de la parte superior Tello envió corriendo libre y le disparó en el poste.
Los visitantes dominaron el segundo periodo, cuando Iniesta y Villa fueron arrojados a la batalla, y Tello, una amenaza constante por la banda izquierda, centro raso al área por Messi para disparar por primera vez en la esquina.
Oubiña se quedó sin marcar en el segundo palo a la cabeza el empate, levantando Celta a la 18 ª posición con 24 puntos.
"No estábamos pensando en martes", agregó Roura. "Esta liga es de suma importancia para nosotros. Sólo le faltaba un poco de concentración al final."
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire