El entrenador del Barcelona Tito Vilanova podría hacer su regreso al banquillo de los catalanes la próxima semana cuando los líderes de la liga española frente a Paris Saint Germain en la Liga de Campeones.
A principios de esta semana Vilanova vuelve a España tras dos meses de tratamiento para el cáncer en Nueva York.
El 44-años de edad, quien se hizo cargo de Pep Guardiola al comienzo de la temporada, ha vuelto a los entrenamientos con el blaugrana, pero le aconsejaron no viajar a Celta Vigo a La Liga del sábado choque.
"Se ha acordado entre los médicos y de sí mismo que no sería bueno para él (para viajar a Vigo)", dijo el entrenador asistente del Barça Jordi Roura, que ha llenado durante la ausencia de Vilanova.
"Es acaba de terminar su tratamiento y los siete a 10 días desde que terminó ella son muy difíciles.
"Queríamos esperar, pero él viene a la formación. En cuanto a su progreso, hay una muy buena oportunidad que va a viajar a París."
El Barça volaban bajo tutela de Vilanova antes de la vuelta del año, pero han resultado menos constante desde Roura se hizo cargo, perdiendo varios partidos, incluyendo enfrentamientos back-to-back con su archirival Real Madrid.
Y el asistente está encantado su jefe está dispuesto a asumir de nuevo.
"Retorno de Tito significa mucho. El jefe está de vuelta, eso siempre es importante. Nos ha dado una enorme inyección de alegría y vitalidad."
Vilanova pasó varias semanas en los Estados que se sometió a tratamiento para el cáncer de las glándulas en la boca.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire