mardi 12 mars 2013

Fútbol: Magical Messi envía el Barça en cuartos de final

BARCELONA: Lionel Messi producido una actuación inspirada como Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes, superando a AC Milan por 4-0 ante volcar un 2-0 del partido de ida derrota.
Forma de Messi había sido cuestionada por algunos después de Barcelona fue eliminado de la Copa del Rey por el Real Madrid y parecía desmoralizado en ir a Milán en el San Siro, pero la crítica le pareció espolear mientras desgarraba los italianos aparte desde el principio .
Él anotó al principio y al final de la primera mitad, mientras que David Villa conectó un gol especial para él 10 minutos en el segundo tiempo después de una larga racha de mala suerte con las lesiones y la forma.
Eso puso a los catalanes por delante en la eliminatoria por primera vez, antes de Jordi Alba anotó en tiempo de descuento para sellar una victoria global por 4-2 y un lugar en los cuartos de final del viernes empate.
A nivel personal, abrazadera de Messi lo vio llegar a un nuevo punto de referencia en una carrera increíble.
Él ahora tiene 58 goles en la Liga de Campeones, dos más que Ruud van Nistelrooy, y su objetivo ahora es de todos los tiempos de Raúl mejor de 71.
Antes del partido, se trataba de que fuera de forma huelguistas sería jugar con Messi en el ataque, y en el extremo Pedro Rodríguez fue elegido junto con Villa.
En la parte trasera, el capitán Carles Puyol, que llevaba un ligero golpe, no se arriesgó y así comenzó junto a Javier Mascherano Gerard Piqué.
Incluso con una ventaja de dos goles en la ida, Milan sabían que iban a estar en una noche difícil, pero habría esperado para soportar la presión del Barça durante más tiempo que ellos.
El conjunto local se adelantó desde el principio y Milán no pudo hacer nada cuando Messi intercambió pases con Xavi Hernández antes de acariciar un bello acabado en la esquina superior desde el borde del área después de seis minutos.
El ritmo fue mucho más rápido que desde el Barça en los últimos partidos, pero tenían que tener cuidado de Milán a la contra.
Los visitantes se quedaron sin un jugador importante en Giampaolo Pazzini, quien sufrió una lesión en Milán 2-0 en la victoria sobre Génova el fin de semana, así como el atado por copa Balotelli Mario, pero todavía tenían la calidad en ataque.
Stephan El Shaarawy dio a los anfitriones un aviso con un disparo rayado de cara al gol que fue tratado por el portero Víctor Valdés como asistente de entrenador del Barça, Jordi Roura, en la línea de banda, instó a su equipo a calmarse.
Milán no se sentían cómodos en la parte trasera y Christian Abbiati sólo podía palma un disparo de Andrés Iniesta en el travesaño. Messi fue el más rápido de la recuperación, pero desde un ángulo cerrado, se dirigió al lateral de la red.
Abbiati entonces negada Xavi pero, como el medio progresado, Milan tuvo éxito en tomar el vapor fuera del juego.
La casi-95, 000 multitud pudo ver Champions League Barça espera desvanecimiento en el minuto 38 cuando el último hombre Mascherano, que se extiende, sólo pudo cabecear el balón a M'Baye Niang.
El joven se abalanzó a puerta, sólo para ver su rebote tiro en el poste lejano a la seguridad.
Segundos después, Iniesta alimentados Messi, quien disparó en la segunda de Barcelona a través de las piernas de Philippe Mexes de 20 yardas.
El argentino mantuvo la misma unidad que tras el descanso, disparando una andanada sobre el travesaño y atormentar a la defensa italiana.
Sin embargo, fue el turno de Villa, que había pasado una noche tranquila, para obtener el tercer controló un pase de Xavi y remató clínicamente.
El Barça volvió a sentarse en su ejemplo y, tal vez debido a sus recientes resultados desiguales, se hizo más y más ansioso conocer una meta para el Milan todavía enviaba a través de los italianos.
Alba ha realizado un bloque crucial para negar Robinho sustituto, antes de que el lateral izquierdo, por fin aliviado la tensión cuando llegó el cuarto gol a los dos minutos el tiempo de descuento.
Alexis Sánchez jugó en el internacional español, que mantuvo la calma para golpear la bola adentro

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire