Kaká Real Madrid insiste en no ver La Liga clásico del sábado ante el Barcelona como una oportunidad para echar sal en las heridas de los catalanes.
Madrid venció a sus rivales por 3-1 en el Camp Nou el martes para eliminarlos de la Copa del Rey, mientras que el Barcelona también están en peligro de salir de la Liga de Campeones, ya que arrastran Milan 2-0 de cara al partido de vuelta de su última 16 corbata dentro de 10 días.
"No estamos pensando en enviarlos a una crisis, sólo estamos pensando en lo que tenemos que hacer", dijo Kaká. Sin embargo, el centrocampista brasileño ha concedido Madrid había sido levantada por el resultado del martes, agregando que ahora esperan cerrar la brecha con los líderes de la liga fuera de control.
"Siempre es muy bueno para nosotros para ganar al Barcelona", dijo. "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera y que nos ha hecho sentir muy positiva. Entramos en el juego con mucha confianza y tenemos que conseguir los tres puntos mañana para reducir la brecha de 16 puntos a 13."
Con orientación Madrid al Manchester United en el partido de vuelta de la última Liga de Campeones-16 en Old Trafford semana siguiente, José Mourinho se espera para descansar a varios de sus habituales jugadores del primer equipo contra el Barcelona. Kaká reveló que los jugadores no habían dicho que jugaría el sábado en el Bernabéu, pero estaba entusiasmado con la perspectiva de enfrentarse a Barcelona, ya que le daría la oportunidad de demostrar su valía en un gran partido.
"Él no nos ha dicho lo que el equipo va a ser, va a tomar la decisión de mañana", dijo Kaká. "Podría ser una gran ocasión para mí, para demostrar que todavía puedo hacer grandes cosas para el equipo en los partidos importantes. Será una gran oportunidad para mí si juego mañana".
Los medios españoles han informado de que Cristiano Ronaldo se quedará en el banquillo por precaución antes del viaje a Old Trafford, mientras que la prensa catalán cree que Eric Abidal, que no ha jugado un partido oficial desde hace más de un año después de un hígado trasplante, podría regresar a la convocatoria del Barcelona. Sin embargo, Xavi ha sido gobernado por el Barça con una lesión en el muslo que sufrió el martes.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire