Los rossoneri había admitido que necesitarían Lionel Messi tener una noche libre, pero el delantero argentino sin ayuda cancelado Milán ventaja de dos goles dentro de 39 minutos en el Camp Nou. Y Milan no tuvo respuesta después de tres goles y cuatro de David Villa y Jordi Alba, con el Barça concluir una victoria global por 4-2 para alcanzar los cuartos de final.
Salida de Milán puede ser irritante para Allegri, pero el de 45 años de edad, es ahora libre para centrarse en perseguir a Napoli y el segundo puesto en la Serie A, y le dijo a acmilan.com: "Nos fue bien en la ida, pero hasn potencial de Barcelona ' t cambiado. Son el mejor equipo del mundo con ese trío de Messi, (Andrés) Iniesta y Xavi ".
Y agregó: "El Milan jugó un partido peor de lo que hicimos en la ida y en los primeros 30 minutos del partido, no nos permiten jugar.
"Cometimos muchos errores técnicos y luego, cuando se desaceleró, tuvimos la oportunidad a través de (M'Baye) Niang. Si Niang había anotado que el azar estaríamos aquí hablando de un resultado completamente diferente.
"A veces, los partidos se deciden por centímetros, y esta vez fue el cargo que mantuvo el balón fuera. Yo y los jugadores no tienen nada que lamentar, sin embargo.
"Barcelona se merecía el resultado final, pero llegando a la siguiente ronda sería un gran logro para nosotros. Estoy muy triste para los jugadores, para los aficionados y para el club también".
Rossoneri defensor Ignazio Abate, sin embargo, no intentó tan duro para ocultar su decepción. El zaguero está ahora dispuesto a curar su resaca europea con una victoria sobre sus oponentes del domingo Palermo, que estará ansioso por impresionar a su nuevo entrenador Giuseppe Sannino por reinante en una brecha de cinco puntos el 17 clasificado, el Génova.
"Hay un poco de amargura, ya que podíamos haber conseguido mejor las cosas en el medio del campo", dijo. "Es una pena porque tuvimos la oportunidad de hacer algo de daño. Esta temporada hemos tenido una verdadera oportunidad de ir más lejos en esta competición al noquear a cabo.
"Pero el objetivo principal es la liga y no podemos bajar la guardia, Palermo han cambiado de entrenador y Sannino a jugar con 11 hombres en defensa. Hay alrededor de cinco equipos dentro de una distancia de cinco puntos el uno del otro y podemos ' t darse por vencido. "
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire