mardi 9 avril 2013

Lionel Messi sigue siendo duda para el partido de vuelta de Barcelona con el PSG

Lionel Messi llegó a través de una sesión de formación sobre ileso lunes, pero sigue siendo duda para la Champions League de Barcelona en cuartos de final partido de vuelta contra el Paris Saint-Germain el miércoles.

Messi recogió un tirón del muslo en el empate 2-2 en París la semana pasada y se retiró en el descanso, dando Barcelona la ventaja antes del descanso. Se perdió la victoria por 5-0 sobre el Real Mallorca en la Liga el sábado y fue sustituido en el papel falso delantero por Cesc Fábregas, quien anotó un hat-trick. El ex capitán del Arsenal parece el sustituto más idóneo para Messi cuando el argentino no se recupera para hacer frente a PSG.

"Me siento muy cómodo jugando como delantero falso, pero esa posición es llenado por el mejor jugador del mundo", dijo Fábregas. "Sigo siendo un centrocampista".

Otra preocupación Tito Vilanova se encuentra en centro de la defensa, con Javier Mascherano luchando con problemas de rodilla. "Es una pena lo de las lesiones, tanto Mascherano y Leo", dijo el centrocampista Xavi Hernández. "Vamos a ver cómo es Leo, pero parece que Mascherano está fuera por un mes o un mes y medio."

Mientras tanto, el director de PSG, Carlo Ancelotti, confirmó David Beckham comenzará el partido de vuelta después de un "partido muy bueno" la semana pasada, mientras que el centro de la defensa emparejamiento Thiago Silva y Alex parecen haber superado problemas de lesiones. "Me siento bien. Estoy listo para jugar. No tengo ningún problema", dijo Silva. "Terminé el partido de ida con un pequeño problema con mi rodilla, pero he descansado."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire