A principios de la temporada pasada, escribí un artículo titulado "La Juventus ganará la Serie A años este año y la próxima Liga de Campeones". Por mi parte, admite que en el momento parecía un artículo ridículamente audaz para escribir. Quiero decir, todo lo que tenía que hacer era mirar a la Juventus en el tiempo para ver que estaban por los suelos. La Juventus acababa de salir de una temporada en la que terminó séptimo en la liga, había despedido a varios entrenadores y jugadores se mueve en torno a la izquierda, derecha y centro.
Sin embargo, sólo un puñado de partidos en la Serie A italiana 2011-12 había todo quedó claro. Juventus Antonio Conte no era como la Juventus, que se está recuperando de las consecuencias de Calciopoli.
No.
Eran algo más.
Y en todas partes Juventus tifosi le dirá que el primer partido de Conte a cargo de la Juventus ante el Parma en el nuevo estadio de la Juventus fue algo especial. De repente, se produjo la creencia de que la Juventus se volvieron a la creencia de que, en realidad, nunca llegó a realizarse verdaderamente desde el descenso a la Serie B.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire