Champions League partido del Barcelona ante el AC Milan el miércoles será un asunto doloroso para el entrenador interino Roura Jordi en su regreso al estadio donde sufrió una lesión que finalmente le obligó a poner fin a su carrera.
Él lleva el Barça en la última etapa empate-16 por primera vez en la ausencia de Tito Vilanova, quien se recupera de una cirugía de garganta, poco más de 23 años después de dañarse los ligamentos Roura en su rodilla derecha durante un partido de Supercopa de la participación de los mismos dos clubes.
Aunque Roura, quien tenía 22 años en ese momento, continuó jugando por varios años más que él nunca fue el mismo y se desvió alrededor de nivel inferior clubs Murcia, Figueres y, finalmente, Sant Andreu antes de salir.
"No tengo buenos recuerdos de mi partido contra el Milan hace 23 años", dijo el entrenador interino que ha pasado gran parte de su carrera lejos del glamour de la Liga de Campeones.
"Después de la lesión no podía jugar al fútbol nunca más," dijo en una conferencia de prensa el martes. "El Milan tuvo un gran equipo entonces.
"He vuelto varias veces desde entonces como parte del personal de Barcelona. Han pasado muchas cosas desde entonces, la vida siempre te da más oportunidades", agregó Roura.
"Siempre es bueno para alguien que le gusta el fútbol para llegar a este estadio, aunque siempre es una perspectiva desalentadora para jugar Milán aquí."
Roura tuvo una carrera como entrenador de perfil bajo antes de ser arrojados a las gracias centro de atención a la política del Barça de estabilidad y de promoción interna.
Tuvo una carrera esmerada en las ligas menores españoles que llegaron a su punto más bajo cuando fue despedido por la tercera división Hospitalat en 2007.
Cuando el predecesor de Vilanova de Pep Guardiola se hizo cargo en el Barça, Roura se unió al personal inicialmente para ver los futuros adversarios.
Rechazó la sugerencia del Barça, que ha dominado la Liga esta temporada, son firmes favoritos para vencer a un lado de Milán que están reconstruyendo después de la venta de una serie de jugadores al final de la pasada temporada para reducir costes.
"No estoy de acuerdo para nada", dijo Roura. "Lo he dicho un montón de veces - Milán es uno de los mejores, que son un equipo muy bueno y esto es un estadio muy difícil.
"No entiendo este favoritismo pesado, no tiene sentido. Es muy extraño."
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire