Inter de Milán y el Chelsea. Tal vez usted ha oído hablar de ellos. Ellos son los ganadores de dos de las tres Ligas de Campeones más recientes títulos. Además, han alcanzado fama por sus proezas defensivas en domar al feroz potencia futbolística que es el Barcelona en su camino a reclamar la gloria europea.
Los azulgrana son los héroes y los innovadores a aquellos que tienen una visión diferente del fútbol. Los conductores de autobuses, autobuses, Parkers anti-fútbol escuadrones a todos los que aman juego aéreo FC Barcelona. Pero, ¿quién está bien o mal en este argumento?
En mi opinión no se equivocan. El fútbol es el fútbol, y cualquier enfoque que conduzca a un resultado es encomiable.
Villano de esta semana de acuerdo a los fieles Barcelona es el AC Milan. Un centro europeo tradicional que a través de la defensa de disciplina del FC Barcelona hizo parecer mundano y logró un resultado sorprendente 2-0 en el partido de ida de su doble cabecera en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.
A juzgar por las estadísticas de juego puro, el FC Barcelona debería haber ganado. Pero el Milan con su (negativo) enfoque, logró el resultado que deseaba. Algo que es muy familiar ahora a los fieles blaugrana.
Lucha contra el fútbol en realidad parece ser la ruta, el camino, el camino para vencer a FC Barcelona. Su eficacia no se puede negar. Casi todos lados, ya sea un gigante europeo como el AC Milan, en Champions League relativos minnows Celtic ha utilizado disciplinada defensa para derrotar a usurpar Barcelona.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire