mardi 19 février 2013

Joven Silvio Berlusconi modelo Milán escrutinio definitivo de cara al Barça

Durante cinco temporadas más grandes entrenadores de fútbol han ponderado la tarea casi imposible de detener Barcelona. De acuerdo con Silvio Berlusconi, la clave está en el hombre marca Lionel Messi. Ese fue el consejo del ex primer ministro italiano dio su entrenador Massimo Allegri antes de la reunión de Milán con el Barça en San Siro.
El partido de ida último-16 enfrenta a la reina de la fiesta contra el equipo que se les dio un lavado de cara enorme en el verano, y que se había movido una inclinación mayor para los equipos de fútbol de entrenamiento en el hombre de negocios de 76 años de edad y político - al parecer usó para entrenar a lado de sus hijos y nunca perdió un juego.
Ese lavado de cara Milan ha tomado años por el lateral que tuvo en Barcelona dos veces la temporada pasada en la fase de grupos de la competición con una edad promedio de 30 años. Mañana se pondrá a prueba más fuerte posible.
Once jugadores que participaron en por lo menos uno de los dos partidos entre los dos equipos fueron vendidos la temporada pasada al Milan en el verano. De los que se fueron el único club Alexandre Pato y Thiago Silva eran menores de 30 años y la edad media del equipo ha bajado a 27.
Allegri es poco probable que prestar demasiada atención a su presidente, que será en Roma antes de las próximas elecciones en Italia, pero un rendimiento ultra-defensivo para limitar recuento de distancia de Barcelona metas es altamente probable. "Barcelona siempre terminar el juego con al menos el 65 por ciento de la posesión - tenemos que hacerlas estériles", dijo el entrenador del Milan.
El entrenador del Barcelona, ​​Tito Vilanova, se encuentra todavía en Nueva York recibiendo tratamiento médico por lo que su no 2 Jordi Roura volverá a ocupar su lugar en el banco de Barcelona. Para Roura es una vuelta al estadio en el que se rompió los ligamentos cruzados de la Copa 1989 Super Match efectivamente poner fin prematuro a su carrera como jugador de Barcelona.
El Barcelona ha llegado a las semifinales de la competencia en cada uno de los últimos cinco años y ganó el trofeo dos veces en ese período. Mañana Messi alcanza otro hito. Recién llegado de anotar su gol número 37 de la temporada en el fin de semana, juega su juego 75a Liga de Campeones, poco más de ocho años después de hacer su debut en Donetsk, el 7 de diciembre de 2004. Tres Copas de Europa y 56 goles en la Liga de Campeones después, el jugador que tiene cuatro veces terminadas como máximo goleador de la competición será la mayor amenaza a Milán.
Sin el atado por copa Mario Balotelli, Milan tendrá Stephan El Shaarawy, quien se ha recuperado de una lesión, y Kevin-Prince Boateng jugando detrás de Giampaolo Pazzini. Bojan Krkic, que rompió todos los récords goleadores como un joven en Barcelona antes de no poder establecerse en el primer equipo y tener que trasladarse a Italia para continuar su carrera, se le pedirá que crea un impacto desde el banquillo.
Barcelona dejó a David Villa en su casa después de que sus problemas de cálculos renales semana pasada. Messi estará flanqueado por Andrés Iniesta y Pedro en el ataque con Xavi Hernández en el mediocampo regresar después de dos partidos fuera, junto a Cesc Fábregas y Sergi Busquets. Xavi anotó un ganador en el partido del grupo entre estos lados la temporada pasada - de vuelta antes de que Berlusconi había cambiado su viejo Milán por un modelo más joven.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire