mardi 19 février 2013

Roura Barcas esperando mejores recuerdos Milán

El entrenador asistente, Jordi Roura es la esperanza de abandonar el estadio de San Siro con los recuerdos mucho mejor de lo que hizo hace 20 años cuando el Barcelona ante el AC Milan en el partido de ida de la Liga de Campeones último lazo 16.
En la fuerza de sus últimas actuaciones en Europa contra los gigantes españoles, siete veces campeón de Milán entrar en choque del miércoles como perdedores claros.
La última victoria de los rossoneri más de cuatro veces ganadores del Barcelona en la Liga de Campeones fue una victoria 2-0 grupo etapa en el Camp Nou en 2000.
Más recientemente, los italianos se han eliminado de la competición en las dos veces anteriores que han conocido el Barça en los octavos de final: en cuartos de final de la pasada temporada y en las semifinales en 2006.
Con una ventaja de 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid en La Liga y la puntuación de la máquina Lionel Messi afirma que su objetivo para el fin de semana pasado 301a Barcelona, ​​es difícil ver más allá de una victoria del Barcelona el miércoles.
Especialmente como Milán, que han luchado para subir al tercer puesto en la Serie A italiana, pero son 14 puntos del líder Juventus, todavía están reconstruyendo después de un verano enorme claro-out.
Diplomático, Roura - quien se ha hecho cargo mientras que el Barcelona el entrenador Tito Vilanova continúa su recuperación de una cirugía reciente en un tumor - se negó a contar lado Massimiliano Allegri fuera.
"No creo que seamos los favoritos para este partido", dijo a los reporteros el martes Roura.
"El Milan siempre son competitivos y siempre hemos sufrido cuando llegamos aquí.
"No tiene sentido para designar a uno de los favoritos. A menos que tengamos un partido de un solo lado, la eliminatoria se decidirá en Barcelona en el partido de vuelta."
Pero el 45-años de edad, sería perdonado por querer dejar el San Siro con los recuerdos más felices de lo que lo hicieron hace 24 años.
En 1989 Roura fue un centrocampista aspirante para el Barça cuando sufrió una grave lesión de rodilla jugando contra el Milan en la Supercopa de Europa - una lesión que podría llevar su carrera a un final prematuro cuatro años después.
"Obviamente, es difícil para mí olvidar lo que pasó. Sólo tenía 22 años, y todo, pero terminó mi carrera", agregó Roura.
"Pero 24 años han pasado, estoy de vuelta con el Barça y estoy de vuelta en San Siro, que es un gran estadio con una gran base de fans.
"Para alguien en el fútbol, ​​siempre es genial para volver a un lugar como este".
Y agregó: "Entiendo que muchos de nuestros fans quieren a superar este obstáculo y llegar a la siguiente ronda.
"Pero si lo hacemos, desde luego, no será porque hemos subestimado a nuestros rivales".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire