Roura - que supervisa los asuntos del equipo como entrenador en jefe de Tito Vilanova sigue recibiendo tratamiento médico en Nueva York - dijo que Barcelona tradicionalmente "no les va bien" cuando Undiano se hace cargo de las cosas.
Undiano ya se encuentra en el centro de atención después de haber sido puesto en la picota por un número de aficionados, árbitros anteriores y ex jugadores por su manejo controvertido de la Champions League pasada-16 partido de ida que vio Juventus victoria por 3-0 ante el Celtic.
"Debería haber habido sanciones impuestas por el Celtic en mi opinión", dijo el ex capitán de la Juventus Gianluca Vialli.
Celtic ha pedido oficialmente a la UEFA una aclaración sobre la actuación de Undiano después de que éste no emitió una tarjeta roja o sanción contra el campeón italiano a pesar de varios incidentes de manipulación por el hombre en la esquina de penaltis y tiros libres por los defensores de la Juve.
Roura dijo: "El árbitro es quien es y no nos vamos evaluar a los funcionarios y si son buenos o malos.
"Pero no hay pruebas de que nuestros números con él son peores de lo que son con los demás, mucho más bajos. Un hecho es que el partido de liga sólo hemos perdido es con este árbitro, y tenemos en la memoria de la permisividad que fue la Copa del Rey final. se trata de una cuestión estadística.
"Dicho esto, hay que desearle toda la suerte del mundo y ciertamente esperamos que sus decisiones no marca el final de la partida.
"Lo que he dicho es estadística pura, todo el mundo puede ver, no hago comentarios ni quiero entrar en más detalles. Sabemos que este tipo de juegos son intensos y mucho más difícil, pero el límite debería estar ahí, en las líneas de deportividad.
"Insisto en que no se preocupan por el árbitro, esperamos que pueda pasar desapercibido".
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire