BEIRUT: notable del AC Milan 2-0 sobre Barcelona Miércoles firmemente poner la falacia de "un lado indomable" a la cama, como el Barça, despojado de todo su polvo de estrellas y aura, salió revoloteando de nuevo a la tierra después de sucumbir a la presión de los italianos inflexible .
La sorpresiva derrota pudo haber tenido puristas del fútbol llorando foul, pero perfectamente ejecutado Milán plan de juego afirmó que el arte de la defensa de morir todavía tenía un papel fundamental que desempeñar en el juego moderno.
Aunque los invitados registrado otro tipo de posesión groseramente ridículo (72 por ciento), sus ataques en el último tercio constantemente quedó en nada, e incluso cuando sopló y resopló, Milan nunca fueron seriamente amenazados.
El resultado se puede atribuir a varios factores: rendimiento silenciado Lionel Messi, la fatiga que azota a las filas españolas en lo que fue partido 40a del Barça de la temporada, ni siquiera Tito Vilanova y Jordi Roura asistente perder sus rodamientos con tácticas poco erróneos.
Pero en lugar de piel de los catalanes infalibles por lo general con la crítica, lo que sería un flaco favor a la actuación del equipo local, echemos un vistazo a la kryptonita El siete veces campeón de la Copa de Europa utilizan para hundir sus supuestos oponentes sobrehumanos.
Insistencia tedioso del Barça en tejer su camino a través del corazón de las defensas jugaron en las manos del Milan, que empleó dos ondas estrechas barreras herméticas para restringir sus enemigos a áreas congestionadas del campo, con la certeza de que sus oponentes se resisten a usar ancho.
Renuencia de Barcelona para pasar el juego a las alas y adaptar su partido en forma verdaderamente subrayaron su falta de un plan de contingencia. Jordi Alba y Dani Alves fueron meros pasajeros de larga duración de los procedimientos, ni llegar a la línea de fondo para entregar en cruces, ni ocupar posiciones adecuadas en defensa.
El concurso resultó ser una sorpresa muy desagradable para la pareja, que se encarga de moderación tareas defensivas en su liga respectiva, y cuando fueron llamados por fin a, fracasaron miserablemente. Poner cinco o seis equipos anteriores como Getafe y Osasuna sólo papel sobre las grietas de un lado inepto en la defensa.
Antes de la derrota del miércoles, el Barça había concedido en 28 de sus 39 partidos jugados, y era sólo cuestión de tiempo antes de que su bomba de relojería línea de fondo finalmente implosionó.
Cuando el balón golpeó la mano de Cristian Zapta y / o de la cara y se soltó, pandemonio total se produjo en las afueras de de 18 yardas del Barça caja, y lo que debería haber sido un espacio rudimentaria fue hecho para parecer extrañamente complicado como Kevin-Prince Boateng reaccionó sin oposición volea casa.
El segundo gol del Milan acentuada Barcelona slip-calzado marcado, con M'baye sustituto Niang en acres de espacio en el flanco izquierdo después de que Alba fue paseo. Un simple pase a Stephan El Sharaaway fomentado un momento de ingenio del marroquí mercurial, que controló y giró infaliblemente antes de la colocación de la pelota a Sulley Muntari, y con el lateral derecho Alves posición abandonado el ghanés enfáticamente perforó sus Vlades tiro últimos Victor para su primera carrera Champions League.
Para convertir dos goles de tres disparos a puerta puede requerir un poco de suerte, pero el Milan recordó a sus enemigos continentales que el fútbol directo puede ser tan efectiva como "tiki-taka".
Terminación del Barça de 764 pases de 860 intentó obtuvo siete tiros en general, ninguno de los cuales eran claras, y la estadística puede ser una acusación de influencia menguante Xaxi de los blaugranas este término, como "un hombre de club" se acerca al ocaso de su carrera. Los refuerzos de los centrocampistas Javier Mascherano y Alex Song continuar desempeñando fuera de posición, lo cual plantea la pregunta de por qué la jerarquía Barça sigue siendo tan reticente a comprar un defensa central genuino.
En lugar de disfrutar de una prensa fútil alto, astuto estratega Massimo Allegri, en un plan de juego inquietante recuerdo de 2010, el Inter de Mourinho, en vez desplegado una formación profunda de estar con Giampaolo Pazzini líder de la línea dentro de su círculo propio centro, contrarrestando así la capacidad del Barça para entrar por detrás, que no alcanzaba a ver a lo largo de los 90 minutos. La ausencia de Mario Balotelli quien fue atado por copa, fue una bendición disfrazada, ya que con su afición a la deriva, Milan habría tenido dificultades para replicar forma defensiva inexpugnable del miércoles.
Delanteros Boateng y Shaarawy ligeramente detrás completado la primera línea de defensa, lo que impide y limita amenaza del Barça por las bandas.
Alabanza especial debe ir a Shaarawy que, mientras que exhiben como terrier atributos en la zona defensiva, provocó los ataques con el mismo vigor, galopando por los canales como un pura sangre.
Asumiendo el papel de la carne en sándwich defensa del Milan fueron Riccardo Montolivo, Muntari y Massimo Ambrosini, quien trabajó incansablemente para mitigar el rendimiento de los jugadores del Barça instinto, acosar y hostigar a la oposición de centro del campo en cada ocasión posible. Resultado final de Messi de intentos de tiro nil infiere un trabajo bien hecho.
El mago lo general flexible fue acompañado por un mar de camisetas rojas con cada toque de la pelota, y el rendimiento de Messi abyecta donde se entregó la posesión en varias ocasiones, fue en gran parte a la tenaz determinación de los jugadores rossoneri.
Como si quisiera rendir homenaje al icónico mantra en ciernes del Barça, Milan cazado a sus oponentes en paquetes de tres, obligando a los jugadores como Messi e Iniesta en errores inusuales, ya que se dio la vuelta ola tras ola de ataques.
La retaguardia de Phillipe Mexes, Zapate, Ignazio Abate y Kevin Constant, quien pronunció una pantalla igualmente encomiable, eran en realidad en ningún momento bajo seria amenaza. Milán estaban más que dispuestos a absorber la presión y probar su mano en el descanso, y lo hizo parecer bastante simple.
Estadística de Barcelona de un disparo en el blanco todavía puede bajar como una anomalía, pero independientemente, Milán finalmente han arrojado luz sobre la forma de deponer el mejor de Europa.
Persistente Milán "en tu cara" football reveló otra grieta en la armadura del Barça, ya que jugadores como Pedro, Iniesta, Messi y, en particular, cortar figuras desinteresados, dispuestos para que coincida con el injerto y la carga de trabajo que sus oponentes acepten para todo.
La arrogancia de las tácticas de Villanova tal vez es una acusación de ingenuidad del gerente con su carrera todavía en su etapa infantil. Reproducción de un virtual back-dos con papeles Carlos Puyol malabares de defensa central, lateral izquierdo y lateral derecho contra un equipo como el Milan prueba su equipo está lejos de ser el objeto acabado,
Jugar semana tras semana en la Liga, donde se presenta como defensor fugazmente como la luz del sol británico, no le permite la licencia para tratar de conmoción y pavor uno de los pesos pesados del fútbol europeo. Disfrutar de un mamut de 15 puntos de ventaja sobre sus rivales en la liga llamativamente sobrevalorado no es igual en la competencia más reñida del juego.
Villanova se establece un lado como lo haría contra run-of-the-mill La Liga azotes niños y memorable interpretación de Milán lo dejará limpiando huevo fuera de su cara todo el camino hasta el partido de vuelta el 12 de marzo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire