dimanche 17 février 2013

Lionel Messi llega a 300 a Barcelona para llevar remontada victoria en Granada

Lionel Messi marcó sus objetivos de carrera 300a y 301a de Barcelona y amplió su récord de puntuación correr a 14 partidos de liga en una remontada por 2-1 en Granada el sábado, cuatro días antes de la Champions League pasada-16 partido en Milán.
Messi aprovechó un rebote de la huelga de Cesc Fábregas de cinco minutos después del descanso para anular abridor Odion Ighalo que habían venido contra de la lógica del juego en el minuto 26.
El delantero de Argentina luego pulsa el ganador en el minuto 73 con un brillante tiro libre golpeó a tomar cuenta de su temporada a 37.
A pesar del resultado, Granada confirmado su renacimiento bajo su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz. Pero incluso los pequeños peces de los mejores esfuerzos no fueron suficientes en contra de todos los tiempos máximo goleador del Barcelona, ​​que volvió a demostrar imposible de detener.
Fue la primera victoria del Barcelona en tres partidos fuera de casa. Se quedaron en el camino para recuperar el título de Liga con su victoria 21 en 24 partidos. Llevan Atlético de Madrid por 15 puntos y el Real Madrid por 19 antes de sus partidos el domingo.
Con el partido del miércoles en Milán en mente, Barcelona descansado Andrés Iniesta y Carles Puyol, mientras que Xavi y David Villa fueron disponibles.
Barcelona, ​​dictó el juego desde el principio, pero le faltaba una amenaza de gol, especialmente con Alexis Sánchez indeciso, antes de poner Ighalo Granada por delante. Después de Alexis volvió reacio a disparar, Carlos Granada Aranda lanzó un contraataque y lanzó un centro al segundo palo que Manuel "Nolito" Agudo derribado por Ighalo para empujar sobre la línea de gol y encender el Los Carmenes multitud Stadium.
Messi intentó revivir Barcelona, ​​flotando por primera vez por un tiro libre a los brazos de Antonio "Toño" Rodríguez. Thiago Alcántara sigue la creación de Messi con un hábil pase lateral de pierna, sólo para Tono de bloquear su intento de corto alcance.
Después de no poder tejer su camino a través de la defensa lleno de Granada en la primera mitad, Barcelona volvió a huelgas prolongadas.
Fábregas sorprendido Toño con un disparo rebote que el portero veterano bateó mansamente por delante de su objetivo, dejando que Messi punta en lo lleve a casa.
Granada marchita tras el empate y Barcelona envió a Iniesta para presionar a casa su ventaja.
Pedro Rodríguez pegó en el poste con un esfuerzo de larga distancia a los 66 minutos antes de que Messi se desvió un imparable de zurda tiro libre justo en la pared que dobla a mano derecha de Toño espalda y lo dejó de rodillas sobre el césped con una mirada de asombro en su rostro .
Granada se reunieron en un último esfuerzo en los últimos minutos, y el portero Víctor Valdés tuvo que intervenir hasta desviar tiro sustituto Yacine Brahimi en el lateral de la red en tiempo de descuento.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire