Arsenal ha sido vinculado con un traspaso por delante numerosos en el mercado de invierno, y se dice que están interesados en tomar Villa del estadio Emirates.
El internacional español se informa infeliz en el Camp Nou con su falta de tiempo de juego desde que regresó de una fractura en la pierna en el inicio de la temporada, y se dice que está mirando a un paso de la Liga Premier.
Informes ayer sugirió que los Gunners habían lanzado una oferta de € 16 millones por Villa.
Sin embargo, hablando en una conferencia de prensa esta mañana, Wenger confirmó que Barcelona no estaban dispuestos a negociar sobre la posible transferencia de la Villa - aunque negó que estuviera interesado siempre en el ex jugador del Valencia.
El francés dijo: "El Barcelona no quiere vender, lo han dejado claro. Me dijeron que no quieren vender, yo no he dicho que era un objetivo ".
Wenger también negó que él daría un paso de firmar David Beckham. El ex capitán de Inglaterra está desapegado después de salir de Galaxy y está entrenando con los 'gunners'.
Al preguntarle qué Arsenal se están saliendo del acuerdo, Wenger respondió: "Nada preguntas en una conferencia de prensa."
Wenger admitió que todavía está en el mercado de fichajes, y tiene la esperanza de algunos recién llegados antes de la final de la ventana el jueves.
"Todavía estamos tratando, pero es difícil fichar jugadores en enero que pueda mejorar", dijo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire