Barcelona, los líderes invictos, terminó la primera mitad de la temporada de la Liga con un récord de 55 sobre un máximo posible de 57 puntos cuando Lionel Messi anotó un gol y tenía una mano en dos más en la victoria por 3-1 ante el Málaga.
Una victoria 18 en 19 partidos para el equipo de Tito Vilanova restaurado sus 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que aseguró la victoria 10 en 10 partidos en casa esta temporada con un triunfo por 2-0 ante el Real Zaragoza.
Victoria del Barça también amplió su ventaja sobre el Real Madrid a 18 puntos después de los campeones, sumidos en la tercera, se llevaron a cabo a un empate de 0-0 en la parte inferior, el Osasuna, el sábado.
Málaga tiene la mejor defensa de la liga, pero un aullador por Ignacio Camacho entregó su primer partido del Barça en el minuto 27. Messi interceptó un pase del centrocampista espalda rebelde y después de dejar el portero, Willy Caballero, despatarrado en el suelo acarició la pelota en el arco desprotegido.
Fue el Jugador Mundial de la meta del Año de la liga 28 de la campaña y el noveno juego consecutivo en el que se ha anotado, un récord personal y por debajo de la marca de la Liga último logrado en la temporada 1996-97 por el ex delantero del Barça Ronaldo .
Messi envió Cesc Fábregas claro el doble de los visitantes ventaja cinco minutos después del descanso y luego puso el balón en el espacio para el sustituto de Thiago Alcántara para agregar una tercera minuto 82.
Diego Buonanotte, otro suplente, acurrucado en un lanzamiento de falta de un minuto de tiempo para Málaga, que se escapan a la quinta posición detrás de Real Betis.
Recorrido del Barça puntos en la primera mitad de la temporada es un récord para máxima categoría de España, y se pusieron otra Liga más al anotar para el partido número 37 en una fila.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire