Roberto Mancini insiste director del Manchester City del fútbol Txiki Begiristain no le ha dicho a jugar 4-3-3 próxima temporada y dijo que es "imposible" para copiar Barcelona.
Los campeones de la Liga Premier han reclutado a dos de los artífices del éxito de Barcelona, en Begiristain y el director ejecutivo de Ferran Soriano, en un intento de emular los logros del club catalán.
Y el ex internacional España Begiristain se informó que dijo Mancini para establecer la ciudad en un Barcelona-esque 4-3-3 sistema.
Pero el italiano negó que sea el caso y dijo que él y el director deportivo están totalmente de acuerdo sobre el camino a seguir para la ciudad.
"¿Puedo hablar con Txiki todos los días y nunca me dijo esto", dijo Mancini. "Tenemos las mismas ideas sobre el fútbol. Yo no creo que es más importante que jugar 4-3-3, 4-4-2 o 4-1-5, es más importante tener buenos jugadores.
"Todo el mundo quiere jugar como el Barça, pero el Barça es uno, como el Real Madrid o el Milan AC. Es imposible jugar como el Barça, pero creo que se puede ganar si se juega también un estilo diferente".
Mancini sufrió una relación incómoda con Brian Marwood cuando el inglés estuvo involucrado en la transferencia, pero dijo que se lleva bien con Begiristain. Y agregó: "Estamos de acuerdo en casi todo, porque pensamos lo mismo No tenemos una opinión diferente.".
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire