El delantero de España, su país, líder anotador de todos los tiempos, ha tenido que conformarse con un papel secundario en esta temporada, pero no ha dejado de marcar cuando se le solicite y elevó su cuenta a cinco en cuatro partidos de la FIFA.
El 31-años de edad, anotó dos veces en cinco minutos en el primer tiempo para facilitar el paso del Barça en los cuartos de final, mientras que un doble de Alexis Sánchez tras el descanso para añadir a la apertura anticipada de Thiago Alcántara dio a los anfitriones una victoria por 7-0 global .
El Barça establecer una reunión con los campeones Málaga equipo de la Liga pasada-16 en la siguiente ronda.
Atlético de Madrid también hizo los cuartos con un gris empate 0-0 en Getafe cerca de los vecinos después de un 3-0 en la ida victoria.
Su tarea se vio facilitada por una tarjeta roja para el defensa Rafa López Getafe después de 33 minutos y que se enfrentará al Real Betis después de los andaluces a través de raspado 2-1 en el global contra el segundo gracias división Las Palmas a un ganador al final.
Betis tuvo que trabajar duro por su victoria, después de haber empatado 1-1 en las Islas Canarias, y tuvo que esperar hasta cinco minutos de tiempo antes de que Rubén Castro aprovechó un error de despedir al único gol del partido de vuelta.
Huelguistas Las Palmas de Macauley Christanus y Thievy mirarán hacia atrás en algunos fallos evidentes.
Pies rápidos
El Barça se había ido jugadores como Gerard Piqué, Xavi y Andrés Iniesta fuera de la convocatoria y Lionel Messi se quedó en el banquillo, pero todavía dominado contra Córdoba.
Thiago estallar sin embargo el centro de la ranura de la primera casa después de 17 minutos, y Villa anotó un soberbio segundo poco después.
El ex frontman de Valencia mostró pies rápidos para saltar en torno a un defensor en el área, y luego desde un ángulo cerrado dinked el balón por encima del portero.
Cinco minutos después, disparó una instantánea en el poste lejano.
Chile El delantero Alexis, uno de los jugadores de mantenimiento de Villa en el banquillo, se dirigió cuarto poco después de la reanudación y agarró su segundo y quinto del Barça a los 85.
La noche terminó con una nota amarga para Villa, sin embargo, se vio obligado a cojear apagado con lo que parecía un problema muscular en el muslo 12 minutos del final.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire