vendredi 11 janvier 2013

Messi resta importancia a las conversaciones de la carrera por el título del Barcelona

Barcelona puede ser de nueve puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el Atlético de Madrid, pero Lionel Messi, que esta semana ganó su cuarto consecutivo Balón de Oro, es mantener los pies sobre la tierra en cuanto a la lucha por el título.
El argentino no da nada por sentado que el Barça se preparan para enfrentarse a uno de los más duros viajes en La Liga cuando visitan el cuarto clasificado, Málaga el domingo.
"La liga aún no se resuelve, el Madrid ha hecho una ventaja similar a esto en el pasado, sabemos que no podemos tomar nada como ganar y hay que seguir sin errores o relajantes", dijo.
"Me hubiera gustado ganar más títulos el año pasado, mi meta es siempre seguir mejorando y no conformarnos con lo que tengo, siempre me dicen que tengo que mejorar todo", añadió, ominosamente para La Liga defensas después de terminar 2012 con un récord de 91 goles.
El Barça también tener a David Villa, que está aún por jugar los 90 minutos en la liga esta temporada, ya en forma de gol luego de batear un doblete en la victoria por 5-0 contra españoles Copa Córdoba el jueves.
Málaga también tuvieron éxito en la copa a mitad de semana, derrotando 4-1 al Eibar establecer un doble partido de cuartos de final enfrentamiento con los opositores del domingo que ver las dos partes se reúnen tres veces en poco más de 10 días.
El ex delantero azulgrana Javier Saviola, ahora con Málaga, reconoce que serán los partidos importantes para él.
"Van a ser especial para mí en lo personal como a nivel de fútbol. Ellos son un equipo potente y muy técnico y cualquier empate con un gran club que es bueno, pero vamos a salir a ganar", dijo el argentino.
El segundo clasificado, el Atlético también alcanzó los cuartos de final a mediados de semana y bienvenida de nuevo máximo goleador Radamel Falcao, que se perdió por lesión en el empate 1-1 ante el Mallorca Liga el domingo pasado.
El colombiano debe estar disponible para el choque en casa contra el Zaragoza el domingo en el lado de la capital tratará de hacer lo liga gana 10 de 10 en su propio estadio.
Real Madrid Osasuna ir a fondo del club tras haber tocado ocho goles en dos victorias desde su regreso de las vacaciones de invierno.
Cinco de ellos han llegado de Cristiano Ronaldo que no estará disponible para el juego debido a una suspensión por acumulación de tarjetas.
Ronaldo se apresuró a llamar a la unidad de todos en el club el miércoles tras su 'hat-trick alivió a su equipo a los cuartos de final de la Copa con una victoria por 4-0 sobre el Celta de Vigo.
Y ahora la tensión causada por la decisión de José Mourinho de dejar capitán Iker Casillas fuera de los dos últimos partidos de Liga ha terminado con el portero espera que continúe en el lugar del suspendido Antonio Adan en Osasuna.
Casillas mismo habló el jueves, aprovechando un evento promocional para suavizar los problemas percibidos que pueda tener con Mourinho.
"No me ha molestado en absoluto que Mourinho dijo que yo era un poco demasiado cómoda. Tengo que entrenar más duro y recuperar mi confianza", dijo.
Casillas también tuvo palabras sobre la forma de su equipo por liga pobre que ve a los campeones 16 puntos por detrás de Barcelona, ​​en el tercer lugar.
"Nuestra forma comparación con el año pasado no ha sido demasiado buena. La temporada pasada fue muy bueno para nosotros y estábamos buscando a continuar de la misma manera, tal vez es un poco demasiado tarde para perseguir de nuevo los puntos y ganar esta Liga pero tenemos la obligación se para tratar de hacerlo ".
Otro jugador que se perderá el viaje a Pamplona es Sergio Ramos, quien recibió una suspensión de cinco partidos por las palabras dirigidas al árbitro tras una expulsión contra el Celta de Vigo.
Con su medio centro socio Pepe por lesión para una larga temporada, Mourinho tendrá que continuar con el joven Raphael Varane junto con el ex veterano Chelsea Ricardo Carvalho en el centro de la defensa.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire