Los titulares de Barcelona, con la esperanza de retener la Copa españolas penden de un hilo después de haber estado 2-2 en casa al Málaga con 10 hombres en la Copa españolas choque de cuartos de final partido de ida el miércoles.
Barcelona - que tienen una ventaja de 11 puntos en la carrera de liga frente al Atlético de Madrid con 18 victorias en 19 partidos - parecía estar en el asiento del conductor, después de regresar de un gol en contra para ventaja de 2-1 gracias después de una media-hora a dos goles en otros tantos minutos de Lionel Messi y el veterano defensor Carles Puyol talismán.
Málaga posibilidades de llegar lejos con nada mejor que un déficit de un gol que parecía ser terminado cuando Nacho Monreal fue expulsado a 15 minutos de tiempo para un viaje de Pedro.
Sin embargo, al igual que Málaga ha demostrado en su campaña inaugural Liga de Campeones de la que están hechos de cosas popa por lo que hizo en Barcelona como Ignacio Camacho metió el balón a la perfección con un minuto restante después de que tanto Puyol y el central socio Javier Mascherano no pudo conseguir lo suficientemente alto como para despejar un lanzamiento de falta.
En grandes rivales Martes Barça Real Madrid ha dado un gran paso hacia las semifinales al vencer a Valencia 2-0 en el Bernabéu.
Los goles de Karim Benzema y un gol en propia puerta por el defensa mexicano Andrés Guardado dio a los anfitriones un impulso muy necesario y mantuvo vivas sus esperanzas de algún trofeo esta temporada doméstica como en la liga son tercero y rastro Barcelona por 18 puntos.
Sin embargo, estaba muy lejos de un rendimiento garantizado por equipo de José Mourinho y, pero por alguna mala Valencia acabado, podrían haber estado viajando a Valencia para el partido de vuelta en pie de igualdad.
Benzema, sin embargo, tranquilizó los nervios ocho minutos antes del descanso cuando el delantero internacional francés mostró una especie de retorno a la forma como él remató después de haber sido creado por Sami Khedira en un movimiento iniciado por Michael Essien.
Segundo de los anfitriones llegó en el minuto 73 de un contraataque justo después brasileño Jonas Valencia el delantero había perdido una magnífica oportunidad de igualar.
Guardado puso el balón en su propia portería desde el centro de Fabio Coentrao y el daño pudo haber sido mayor para los visitantes no habían Vicente Guaita hizo dos quemarropa salva de Cristiano Ronaldo en cuestión de minutos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire