MADRID (Reuters) - Los titulares Barcelona creó la Copa del Rey semi-final con su eterno rival, el Real Madrid después de una emocionante victoria por 4-2 en el partido de vuelta de Málaga el jueves.
Los líderes de La Liga progresado 6-4 en el global tras empatar 2-2 en el Camp Nou la semana pasada, con goles de Pedro, Gerard Piqué y huelgas a finales de Andres Iniesta y Lionel Messi poniéndolos a través.
Joaquín de Málaga había cancelado rápidamente tempranero gol de Pedro en el minuto 12 y después Piqué anotó temprano en el segundo tiempo, Roque Santa Cruz puso a los anfitriones de nuevo en el empate después de 68 minutos.
Sin embargo el equipo de Manuel Pellegrini se quedó sin fuerzas como avanzaba el partido después de una impresionante primera media e Iniesta en combinación con Cesc Fábregas para una tercera maravilloso después de 76 minutos.
Jugador Mundial del Año Messi acabó el partido como un duelo a diez minutos del final.
Ritmo real de José Mourinho Valencia 3-1 en el global, a pesar de tener dos jugadores expulsados en 1-1 el miércoles el partido de vuelta empate en Mestalla.
Los partidos de ida de semifinales están programadas para la próxima semana.
En el otro lado del cuadro, el Atlético de Madrid estableció un cuatro últimos encuentros con el Sevilla tras empatar 1-1 ante sus rivales de la ciudad Real Betis para avanzar 3-1 en el global.
Diego Costa anotó un gol valioso, para agregar a victoria por 2-0 la semana pasada en el estadio Vicente Calderón, después de un terrible malentendido en la defensa Betis justo antes del medio tiempo.
Persiguiendo un despeje largo en la parte superior Betis defensor Antonio Amaya no vio a su portero Casto Espinosa había corrido fuera de la zona y se dirigió hacia la bola más allá de lo que permite Costa correr a través y entre en el arco vacío.
El segundo clasificado de la Liga del lado del Atlético sofocado con éxito sus anfitriones hasta que regaló un penal en el último minuto para conceder su primer gol en seis partidos en competición de copa de la temporada.
Atlético de defensa Diego Godin incluido a través de Jorge Molina en el área y el delantero anotó el del lugar.
Sevilla, que venció al Atlético por 2-0 en la final de Copa 2010, dejan de lado el Real Zaragoza 4-0 en el global en los cuartos final.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire