dimanche 27 janvier 2013

Barcelona Lionel Messi puntajes cuatro goles en la derrota de Osasuna

Lionel Messi elevó su cuenta de liga de la temporada a 33 al anotar cuatro goles en la victoria del Barcelona en casa 5-1 ante el Osasuna con 10 hombres.

El vicory marcó el regreso del Barça a la senda del triunfo después de la derrota por 3-2 ante la Real Sociedad, la primera de la campaña. Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en 11 partidos consecutivos días en La Liga y, con 25 años, el más joven en llegar a los 200 goles en la liga.

Ha marcado más goles que todos los otros equipos de La Liga, aparte de Real y Atlético y está en camino de superar el récord de la mayor cantidad en una temporada (50) puso la pasada temporada.

La Argentina delantero abrió el marcador a los 11 minutos en el Camp Nou cuando fue enviado claro dentro del área un pase preciso de Xavi.

Messi esperó a que el portero Andrés Fernández para ir a la tierra antes de entrar el balón en la red.

Los visitantes, que son tercero por la cola con 18 puntos, cogió un ecualizador de choque en el minuto 24 a través del centrocampista Raoul Loe, pero sus posibilidades de causar un malestar se terminó cuando el defensor Alejandro Arribas vio la segunda tarjeta amarilla tres minutos después.

Arribas manejado en el área de penalti y Messi golpeó el balón desde el lugar antes de que Daniel Alves desinteresadamente establecer Pedro para aprovechar en el tercer gol del Barça cinco minutos antes del descanso.

Messi completó su 'hat-trick' en el minuto 56 y se añade un cuarto gol dos minutos después.

"Lo importante era conseguir a través del partido, porque cuando hay tanto que se dice sobre el 'Clásico' [contra el Real Madrid esta semana en la Copa del Rey] no es fácil", dijo Messi. "Salimos de la misma manera como siempre, y hemos logrado nuestro objetivo".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire