lundi 14 janvier 2013

Vilanova nota suena prudente, ya que en Barcelona se estableció nuevo récord de mediados de trimestre

Barcelona mantuvo su ventaja de 11 puntos en la cima de la Primera División después de Lionel Messi celebra ganar el Balón de Oro al inspirar a su equipo a una victoria por 3-1 ante el Málaga.
Messi recogió el honor de la FIFA para una cuarta vez sin precedentes a principios de semana y abrió el marcador esta noche en el minuto 27 por cortar descuidado Nacho Camacho back-pass antes de girar pasado Málaga portero Willy Caballero y ranurar casa.
El argentino de chips delicioso permitido Cesc Fábregas para ejecutar a través de gol y pase a través de Caballero en el minuto 50 y luego intercambiaron un doblete con un sustituto de Thiago, que anotó tercero del Barça con una huelga de 20 yardas tarde en adelante, antes de que Diego Buonanotte descontó en el minuto final con un precioso tiro libre.
Fue al final de una noche cómoda para los líderes de la Primera División, que estableció un nuevo récord para el mejor inicio de temporada de Liga.
Sus 55 puntos de 19 partidos rompe el total anterior se pusieron en el ecuador hace dos años, cuando se situó en 52 puntos - aunque Tito Vilanova, el entrenador del Barcelona, ​​advirtió ajuste más registros en la liga va a ser difícil esta temporada.
"Estamos muy contentos de conseguir 55 de los 57 puntos, pero lógicamente será difícil de repetir que con la Liga de Campeones y la Copa de españoles que pensar también", advirtió.
"Tenemos Atlético 11 puntos detrás de nosotros y tenemos que ir allí y al Real Madrid por lo que no podemos parar ahora, tenemos que seguir adelante".
Más cercanos rivales de Barcelona Atlético de Madrid mantiene la distancia con una amplia victoria por 2-0 ante el Real Zaragoza en el Vicente Calderón.
Después de una temporada de apertura dominante, Tiago finalmente se dirigió Atleti en frente en la media hora de juego cuando se levantó más alto de asentir esquina casa de Gabi.
Radamel Falcao y añadió el segundo de penal siete minutos antes del descanso después de Arda Turan fue derribado por Cristian Sapunaru.
A pesar de no aprovechar su ventaja, los anfitriones vio cómodamente el segundo período sin grandes sobresaltos para ir siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado el Real Madrid.
Real Betis aumentaron sus esperanzas europeas como los goles de Joel Campbell y Rubén Castro les entregó una cómoda victoria por 2-0 sobre Levante.
Campbell abrió el marcador a los siete minutos mientras barría su casa pase de Castro al final de un flujo contraataque por sólo su meta Betis segundo.
Roger tuvo dos oportunidades decentes para atraer minutos Levante nivel antes y después del descanso, pero él no pudo realizar una conexión adecuada con cualquier intento de Castro y dio a los anfitriones el cojín que necesitaban con una vuelta brillante y terminar 27 minutos del final.
Descenso-luchando contra Deportivo La Coruña se mantuvo para los últimos 26 minutos con un hombre menos para lograr un empate 1-1 de su viaje a la Real Sociedad.
Depor tomó un minuto 27 a través de Luis Pizzi, pero luego se encontraron a la defensiva tras encajar el empate a Carlos Vela al filo del descanso, y luego perder el defensa Evaldo a una tarjeta roja justo después de la hora de juego.
Sin embargo, la Sociedad no puede sacar el máximo provecho de su ventaja numérica en los últimos compases como el Depor lo hizo cuatro puntos en dos partidos con su nuevo entrenador Domingos Paciencia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire