Lionel Messi inspirado Barcelona a una victoria por 3-1 sobre el Málaga - su victoria 18 en 19 partidos - como el lado catalanes convertido en el estilo de La Rosaleda.
Messi golpeó el primer partido en el minuto 27 con Cesc Fábregas y Thiago Alcántara también en el acta para el Barça, mientras que Diego Buonanotte disparó una consolación para los anfitriones.
Con el entrenador Tito Vilanova de nuevo en el banquillo y Messi tiene acaba de obtener su cuarta consecutiva Balón de Oro, el equipo de Manuel Pellegrini sabía que esto iba a ser una de sus pruebas más duras de la temporada.
Málaga han estado disfrutando de una campaña de la liga bien de los suyos, sin embargo, y el equipo andaluz emocionante con su propio Isco emergente estrella en la parte superior de su forma entraron en este juego con la esperanza de repetir su victoria sobre el Real Madrid aquí a principios de temporada.
La primera mitad vio fuertemente Málaga empezar pero el Barcelona absorbió la presión y poco después estaban desarmando el equipo de casa con facilidad, con Willy Caballero negar Lionel Messi y Andrés Iniesta con algunos estupenda parada del portero.
El primer gol llegó tras un pase atrás descuidado de Ignacio Camacho no pudo Willy y Messi se coló para recoger el balón y disparar por encima del portero varados desde el borde del área.
Messi hizo el aspecto acabado sencillo pero un jugador menor habría tenido dificultades para hacer lo que hacen mejor aspecto del mundo es tan fácil.
El objetivo era duro en el excelente Willy, pero había sido que viene. Pellegrini tuvo que pagar por ser quizás demasiado ambicioso en la forma en que había enviado a su equipo.
Málaga presionó bien de frente, pero tener demasiados jugadores de ataque que no pudieron rastrear significaba que el Barcelona desbordados simplemente por la defensa del equipo local cuando se transmite hacia adelante en los números.
Barcelona empezó la segunda mitad de la misma manera que se había acercado a la primera y el segundo gol llegó a sólo cinco minutos de la reanudación.
Un exquisito pase en profundidad de Messi encontró Fabregas en el borde de la caja de Málaga. El primer toque de Fábregas fue perfecto y el excelente acabado como se enroscó el balón fuera del alcance de Willy y en el poste lejano.
El equipo visitante continuó empujando hacia adelante después del segundo gol aparentemente decidido a montar un espectáculo para regresar a su entrenador que había estado en Nueva York a principios de semana a un especialista acerca de su tratamiento en curso para el cáncer.
Barcelona fueron recompensados por su implacable presión y consiguió el tercer gol de su dominio merecía cuando el sustituto Thiago se aprovechó de un pobre defensa para impulsar el balón en el ángulo inferior desde el borde de la caja.
Málaga fueron capaces de recuperar algo de orgullo en los últimos instantes, cuando Buonanotte vencer Victor Valdes directamente de un tiro libre en el borde del área.
Con la victoria de Barcelona mantener su ventaja de 11 puntos de Liga del Atlético de Madrid y Real Madrid, después de un desliz contra Osasuna el sábado que ahora son 18 puntos de ventaja sobre sus rivales más grandes.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire