Habría sido notable haber sugerido espalda el 27 de abril que el Barcelona podría conseguir aún mejor. ¿Cómo que incluso ha sido posible después de cuatro años notables en Pep Guardiola? El Mesías catalán, ya que ha llegado a ser visto, inspiró a los catalanes a no sólo los mejores años de su historia notable, pero algunos podrían argumentar el mayor nadie ha visto nunca. Su equipo se encontraban en un nivel que nadie podía alcanzar.
Desde Guardiola renunció el emocional que día de abril, para ser reemplazado por Tito Vilanova, Barcelona de alguna manera han logrado convertirse en aún mejor. Y eso a pesar de la triste noticia de la reanudación de la batalla con el cáncer de Vilanova, dejando a Jordi Roura para tomar las riendas.
Las estadísticas que vale la pena pasarse. En lo que va de Barcelona han jugado 19 partidos en la Liga, ganando 18 y empatando uno, con su archirival Real Madrid. Ellos han ganado todos los partidos fuera único. El Barcelona ha marcado 64 goles. Esto es sólo la mitad de la temporada. Y en España, a medio camino a través de medios que, literalmente, han jugado todos los equipos de una sola vez. Este ya es el mejor inicio de temporada de la historia en la Liga. Ahora es la mejor primera mitad de una temporada en la historia del club tras la victoria ante el Málaga. Antes de ese partido, su registro coincide con la cosecha 2010-11 el Barça de Guardiola. También han establecido un récord de anotación en 37 partidos de Liga consecutivo. Leo Messi, el máximo goleador esta temporada con 28 goles en la Liga, ha anotado tantos en total como Málaga, el equipo que venció el fin de semana en La Rosaleda.
Agregando en todas las demás competiciones, y Barcelona han jugado 31 partidos, ganó 27, empató dos, perdió dos y anotó 92. En promedio Cules Los juegos han ido ganando por más de dos goles. Incluso en el punto más bajo de la temporada hasta ahora, perdiendo por 2-1 ante el Celtic, que estableció un récord, con 84 por ciento de la posesión, lo que significa que había perdido un partido contra el equipo que estadísticamente tuvieron el balón durante el menor tiempo total en un partido de fútbol y aún así ganó. Ellos se están acercando a un récord de 14 victorias a domicilio en una fila, y 17 en general en la Liga, así como el mayor número de victorias en una temporada, que actualmente es de 47.
A este ritmo, Barcelona terminará la temporada con 110 puntos y goles 128, que absolutamente le rompen los récords establecidos por el Real Madrid el año pasado. Por supuesto, es de esperar que sólo puede bajar algunos puntos a lo largo del camino, y tal vez, incluso, perder un partido (o, más probablemente, no). Este es un equipo histórico que se estaba fútbol a un nuevo máximo histórico potencialmente. Su primera mitad de la campaña ya es sensacional. Este equipo, de lejos el favorito para ganar la Liga de Campeones por tercera vez en cinco temporadas, y van bien en la Copa del Rey otra vez, podría tener otra campaña histórica si pueden ganar los tres títulos y se mantienen invictos en la Liga , estableciendo nuevos récords a medida que avanzan. Este es el equipo que encuentre una manera de elevar el listón aún cuando parece que se ha levantado hasta el tope. La extraordinaria historia de esta parte de Barcelona tiene un largo camino por recorrer, aunque.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire